Patrick Abbott, de 31 años de edad, está acusado de maltrato infantil, después de dejar caer al suelo intencionalmente a un bebe de unos cuatro meses de nacido en una tienda Walmart de Miami-Dade.
La prensa local no dijo el tipo de parentesco une al hombre con la bebe, que fue llevada al Hospital Jackson Memorial, que al parecer no corre peligro su vida.
El lunes sobre las 4:00 pm en el Walmart ubicado en el 3200 de la calle 79, en el noroeste de Miami-Dade, en el área de Gladeview ocurrió el terrible hecho.
De acuerdo con el reporte de arresto, clientes que se encontraban en la tienda reportaron haber visto a Abbott dejar caer a la niña, el documento recoge que una oficial fuera de servicio que estaba trabajando como seguridad en el local, se acercó al hombre y en ese lapso de tiempo lo vio dejar caer a la niña otra vez.
El sujeto se alejó de la bebe después de dejarla caer, pero a los gritos de las personas allí presentes que acudieron hacía la víctima, regresó y la levantó del piso, según aparece en el informe.
Abbott dijo a los detectives que había sido accidentalmente y ocurrió una sola vez que la niña cayó al piso.
Un testigo dijo en declaraciones a Local 10:
“He experimentado muchas cosas en mi vida y eso fue lo peor. Dejó caer a ese bebé cuatro veces. Horrible“, añadiendo:
“Cuando llegué a la señora, ella dijo ‘ayúdame’, él estaba tratando de pisotear al bebé, lo dejó caer y trató de pisotearlo”
Consta en la orden de arresto que Abbott “vive en las calles de Miami” y ahora está enfrentando cargo por abuso infantil “sin grandes daños corporales”
El martes Abbott salió de la cárcel después de pagar una fianza de 5 mil dólares.
1 Comentario