Administración Biden aprueba el estatus de protección temporal para venezolanos

Biden y Venezolanos

La administración Biden firmó hoy el estatus de protección temporal para venezolanos que les permite trabajar en Estados Unidos sin temor a la deportación.

El TPS, que se puede renovar cada 18 meses, no solo les otorga a los venezolanos una autorización de empleo, sino también la posibilidad de viajar dentro y fuera de los EE. UU.


El expresidente Donald Trump firmó una orden en su último día en el cargo para aplazar la deportación de venezolanos durante 18 meses. Los defensores de los migrantes venezolanos dijeron que esto no era suficiente y contaban con Biden para emitir la protección.

Los senadores Rick Scott y Marco Rubio celebraron la decisión de Biden, pero ambos creen que es necesario actuar para garantizar que el estatus temporal de los migrantes en Estados Unidos no se convierta en permanente.

Los venezolanos en el Sur de la Florida celebraron la noticia.


3 Comentarios

  • cabanga marzo 10, 2021

    Donald Trash esta que arde,porque el no quería dar los venezuelanos el TPS el sólo preocupaba por el petróleo de venezuela la razón que nominò el perro traidor, vende patria al servicio del imperialismo internacional como presidente de venezuela Juan Gaydòg.

  • cabanga marzo 9, 2021

    Si? Tenía que ser un presidente democrata verdad? Pero mismo así apareciò el «macaco» venezuelano el patife,del cobarde el negro y feo de José Molina el cobarde y traidor de la patria para criticar a Biden a favor de Donald Trush que nunca hizo nada a favor de los venezuelano y que los deportaban igualmente con los cubanos. Basuras de malagredecidos aquel que te da de comer tu lo muerde las manos bola de chapapote. Tan cobarde por ser militar de alto rango saliò corriendo como un perro y no luchar con una arma para recuperar la patria. Ahora está junto con las misma mrds cubanos con la propaganda de «Patria y MIERDA.

  • EL LATIGO marzo 9, 2021

    ahora si mas basura para este pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *