De acuerdo a la información aportada por la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) este lunes en horas de la mañana una mujer atropelló con su vehículo a su hija de 12 años luego de llevarla a su escuela para que asistiera a su primer día de clases, por lo que la menor tuvo que ser aerotransportada hacia el All Children’s Hospital.
Esta agencia reveló que la madre accedió a que su hija abandonara el automóvil justo en el carril de giro a la derecha en Myrtle Street, al oeste de Newtown Boulevard, frente al centro de enseñanza secundaria Booker, en Sarasota.
El personal de dicha organización agregó que a la adolescente se le cayó su bolso tras salir de la camioneta, lo cual provocó que introdujera una de sus manos debajo de la misma para intentar recuperar los artículos dispersos en el suelo, pero desafortunadamente mientras ella realizaba tal acción su madre puso en movimiento el vehículo, impactándola.
En relación a este lamentable suceso, el agente superior de la FHP, Kenneth Watson, manifestó: «La Patrulla de Carreteras de Florida quiere reiterar lo increíblemente importante que es asegurarse de ver a su hija, no solo salir del vehículo, sino también salir del camino del vehículo y no hacer ningún tipo de suposición. Aquí estamos el primer día y ya hemos tenido una tragedia».
Además, la agencia en cuestión dio a conocer que la menor resultó gravemente herida y que hasta la noche del día del accidente su estado de salud era crítico.