Un adolescente de 13 años se disparó accidentalmente y murió cuando jugaba con un arma de fuego. Todo fue transmitido por Instagram Live.
Malachi Hemphill de Forest Park, Georgia, había sacado la basura el lunes por la noche y luego regresó a su habitación. Al rato, Shaniqua Stephens, su madre, escuchó un fuerte estallido.
Cuando Stephens y su hija tiraron abajo la puerta de la habitación, encontraron a Malachi sobre un charco de sangre, según informó el sitio Daily Mail.
“Escuché un boom muy fuerte, no sabía si había sido un disparo o qué. Solo sabía que algo andaba mal”, dijo Stephens al sitio WXIA.
El adolescente transmitía en vivo por Instagram mientras jugaba con un arma que se disparó. Así lo relata Stephens, quien encontró el teléfono de su hijo cuando entró a la habitación.
“Este es un dolor que nunca desaparecerá. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. El recuerdo de verlo tirado en el suelo nunca dejará mi cabeza”, dijo la madre.
Muchos de los amigos del adolescente que estaban viendo la transmisión corrieron a la casa luego de presenciar el accidente.
Stephens todavía no está segura de cómo consiguió el arma su hijo. Al parecer era de un amigo. La policía está investigando para encontrar al dueño.
Ahora Stephens busca concientizar a los padres sobre la importancia de monitorear los perfiles de sus hijos en las redes sociales.
(Con información de Telemundo)