Una adolescente de 15 años murió tras recibir un disparo en la cabeza dentro de un apartamento en el noreste de Miami Dade, en donde se se encontraba en el momento del incidente pero que no era su residencia.
Lo que aparenta ser un lamentable accidente sucedió alrededor de las 4 am del jueves en un apartamento a la altura de la 10 avenida del noreste y la 78 calle.
La víctima fue identificada por su tío como Arya Gray. La persona que disparó el arma fue alguien que conocía a la adolescente pero las autoridades no han revelado su identidad.
La víctima fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde sucumbió a sus heridas.
Su tío, Sergio Rastelli, dijo a WSVN News que el apartamento donde sucedió todo no era donde ella vivía, y que estaba en la unidad con al menos otro adolescente en ese momento.
Rastelli dijo que quiere saber de dónde vino el arma y cómo terminó en manos de los adolescentes.
«Para los padres, si tienes una pistola en la casa, sáquela, ponla en una caja fuerte», dijo mientras luchaba contra las lágrimas. «No permita que su hijo tome el arma y la use para presumir. Yo también fui un adolescente. Sé que nos gustaba presumir, pero debe detenerse. Esto tiene que parar hoy «.
La policía dijo que está investigando lo sucedido y que un menor ha sido detenido para ser interrogado con relación al incidente.
1 Comentario