Adolescente cubano de Hialeah es arrestado por publicar amenazas en Twitter: «Mi cerebro se parece al cerebro de un asesino en serie»

Un joven adolescente de Hialeah fue arrestado luego de publicar varios mensajes amenazadores en su cuenta de twitter.

En su cuenta de twitter bajo el usuario de Yunglazz el adolescente de 19 años escribió: “Mi cerebro se parece al cerebro de un psicópata asesino en serie. No siento ningún tipo de lástima o emoción nadie … los humanos son mosquitos en mis ojos «.


“Fui criado diferente. Fui golpeado y abusado hasta los 14 años. Es por eso que soy un *** duro, por eso actúo de la manera en que actúo «, escribió el usuario. «Nadie puede romperme o doblegarme. Tomaré tu vida».

Las autoridades dijeron que los tweets fueron escritos por Lázaro Lesteiro-Díaz, residente de Hialeah, quien fue arrestado en el Doral y llevado a la estación de policía de Hialeah. Una vez en custodia, el joven confesó haber escrito mensajes amenazantes sobre querer matar a personas al azar, incluidos homosexuales, negros, nicaragüenses y colombianos, informó Local 10 News.

También admitió haber publicado imágenes con armas, dijo la policía.

«El gobierno me ha estado observando durante años», escribió el usuario de Twitter el 3 de enero, unos días después de informar que alguien disparó contra su apartamento y dar declaraciones a Telemundo51.


Lesteiro-Díaz compareció este miercoles ante el tribunal para enfrentar un cargo de delito grave de segundo grado por amenazas escritas de matar o hacer daño corporal o realizar un tiroteo en masa o un acto de terrorismo.

La jueza Mindy Glacer estableció una fianza de $75,000 y ordenó arresto domiciliario en espera de juicio en caso de cumplir el pago de la fianza.


2 Comments

  • Julio Abreu enero 23, 2020

    Pal talego de cabeza. Que se pudra allí.

  • Cabanga enero 23, 2020

    Ya no es un adolescente porque aquí en América la mayoría de edad es de 18 año. Ya el es un adulto que lleba en la sangre de las origenes podridas de ser asesinos. Que no tiene la piedad ni misericordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *