Un joven de 18 años apuñalĂł a su vecina de 82 años, le robĂł tarjetas de crĂ©dito y la dejĂł por muerta porque tenĂa hambre, segĂşn la policĂa de Florida.
Tyler Hyden Owens fue acusado de intento de homicidio y de invasión a su hogar el lunes después de irrumpir en la casa de Carrol Lyne Carmichael el sábado por la noche y atacarla por la espalda antes de tomar su bolso.
Carmichael fue encontrado horas después el domingo por la mañana y ahora se está recuperando en el hospital.
Pudo describir a su agresor ante la policĂa, quien encontrĂł rápidamente a Owens en el mismo complejo de apartamentos y lo arrestĂł.
Carmichael estaba sentada en una silla reclinable en su casa en los Arbor Club Apartments alrededor de las 11 pm del sábado cuando Owens abriĂł la puerta de entrada desbloqueada y la apuñalĂł en la espalda, segĂşn un informe de la policĂa.
Durante el ataque supuestamente le dijo a Carmichael: ‘Lo siento, pero no he comido en cuatro dĂas’.
La mujer de 82 años fue encontrada por un miembro de la familia a la mañana siguiente alrededor de las 10 a. M.
Además de la herida de arma blanca en la espalda, tambiĂ©n sufriĂł un corte profundo desde debajo de la oreja izquierda hasta debajo de la barbilla y tenĂa heridas defensivas en la mano.
Ella está siendo tratada en el Hospital Sagrado Corazón y se espera que se recupere de las lesiones.
Mientras procesaban la escena del crimen el domingo por la mañana, la policĂa identificĂł a Owens, quien coincidiĂł con la descripciĂłn de Carmichael.
«Nuestros investigadores se subieron allĂ y comenzaron a recorrer el área y se encontraron con un individuo que tenĂa varios cortes en las manos, como heridas defensivas o marcas de uña», dijo el portavoz policial Mike Wood a ABC3.
En el apartamento de Owens, los investigadores encontraron el bolso de Carmichael cubierto de sangre, sus tarjetas de crédito, una camiseta sin mangas ensangrentada y un gran cuchillo Bowie.
TambiĂ©n encontraron un frasco de dinero que Owens supuestamente habĂa prometido donar a la iglesia de Carmichael.
Owens afirmĂł que no tenĂa conocimiento del ataque y que no estaba en el complejo el sábado a la noche.
Sin embargo, el hombre con el que se habĂa estado quedando Owens le dijo a la policĂa que Owens estaba allĂ, y que esa noche habĂa regresado con un cuchillo grande.
Los residentes del complejo se sorprendieron al escuchar el ataque.
«Es un lugar tranquilo, no tenĂa idea de que esto pasarĂa», le dijo a ABC3 la residente Maggie Clark, que se mudĂł en marzo.
«Desde que estuve aquà conocà a algunos de los vecinos y son muy amables y salimos a caminar, veo gente paseando a sus perros y es solo una comunidad normal. No lo entiendo, no puedo imaginarlo «, dijo Clark.
Otra residente, Jade Owen, dijo de Carmichael: «Espero que se cure adecuadamente y se sienta segura». Solo quiero justicia para ella.
‘SĂ© que el tipo está en la cárcel ahora, pero quiero más respuestas. Me hace simplemente no querer salir.
Owens actualmente está detenido sin fianza en la cárcel del condado de Escambia.