Funcionarios de Aduanas y Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) incautaron un envío de droga por valor de $19 millones en un puerto marítimo del estado de Georgia.
Un total de 450 paquetes de cocaína fueron encontrados escondidos en un envío de piñas procedentes de Cartagena, Colombia.
Las autoridades dijeron que los agentes que trabajaban en el puerto marítimo de Savannah descubrieron el pasado noviembre las 1.157 libras de cocaína escondida dentro de las frutas.
. @CBP officers at #Savannah Seaport Intercepts Major Narcotics shipment from #Columbia Estimated street value over $19 million. Read more https://t.co/dcHP8b59z7 pic.twitter.com/MW3G1UHPnh
— CBP Southeast (@CBPSoutheast) February 22, 2019
«Esta fue una excelente intercepción de narcóticos por parte de nuestros oficiales de CBP», dijo Lisa Beth Brown Savannah, Directora de Área de CBP.
«Esta incautación es una acción de cumplimiento positiva contra las organizaciones de tráfico de drogas y destaca el importante trabajo que realizan nuestros oficiales todos los días para detener la actividad ilegal en nuestras fronteras y puertos de entrada».