JetBlue, que actualmente tiene su sede en el vecindario de Queens en Long Island, está explorando sus opciones de oficinas a raĂz de la pandemia, una medida que podrĂa hacer que envĂe más trabajos corporativos al Estado del Sol, segĂşn un reporte de New York The Post.
En un memorando del 11 de marzo a sus empleados, del cual The Post obtuvo una copia, la aerolĂnea de bajo costo dijo que la combinaciĂłn de tiempos econĂłmicos más difĂciles y más espacio de oficinas la hace revisar sus opciones antes del vencimiento de su arrendamiento en la ciudad en julio de 2023.
Una posibilidad, dijo, implica llevar más personal a Florida, que alberga su centro de capacitaciĂłn en Orlando y la sede en Fort Lauderdale de su subsidiaria de productos de viaje. TambiĂ©n podrĂa mudarse a otro distrito de la ciudad de Nueva York, dijo.
«Estamos explorando una serie de caminos, que incluyen permanecer en la ciudad de Long Island, mudarnos a otro espacio en la ciudad de Nueva York y / o cambiar un número por determinar de funciones [de la sede] a los centros de apoyo existentes en Florida», dijo el memo.
“Ahora tenemos más opciones de arrendamiento ya que las mayores tasas de desocupaciĂłn han cambiado la economĂa; el papel de la oficina y nuestros requisitos de espacio evolucionarán en un entorno de trabajo hĂbrido; y nuestra propia situaciĂłn financiera se ha visto afectada por COVID-19 ”, dijo JetBlue.
La aerolĂnea dijo que espera tener un plan final a finales de este año, segĂşn el memorando.