
Nubia Fagot, quien reside en Hialeah, ganó a sus 62 años de edad la asombrosa suma de $5 millones, tras comprar un boleto de lotería de $20.
Los vecinos informaron que se mudó de su comunidad anterior después de adquirir un vehículo, una casa y aproximadamente tres camionetas.
Los vecinos informaron que se mudó de su comunidad anterior después de adquirir un vehículo, una casa y aproximadamente tres camiones.
“Se quedó en Hialeah. Yo me los encuentro en la tienda de la esquina comprando más raspaditos”, dijeron vecinos del área.
Una vendedora del establecimiento donde acuden con frecuencia comentó: “El viene todas las mañanas, esta mañana vino temprano”. Aunque el raspadito ganador lo compró en otro lugar”.
Por su parte la cajera del supermercado cuyo nombre es Margarita dijo: “El hombre sigue igualito … a pesar de ser millonario. Además, se lo merecía, porque era una persona pobre y ahora con esto, se resuelve su vida”.
Nubia revela que su esposo compró el boleto raspadito en una gasolinera Shell ubicada cerca de la Avenida 87 Noroeste, justo al norte de la Calle 836, y luego se lo regaló. Decidieron cobrar su premio en un pago único de $3,262,138.
La pareja visitó la oficina de distrito de la Lotería de Miami y verificaron que eran los ganadores del gran premio de $5 millones del Crossword Cash Scratch-Off.
La afortunada declaró que pasaron de vivir en un apartamento a vivir en una casa. Además, compraron un apartamento para su hija y brindaron ayuda financiera a un vecino. Mencionó que tienen planes adicionales, pero prefirió no revelar detalles por el momento.
“Que lo sigan intentando, no que se quede sin un quilo por intentarlo, pero que lo haga”, dijo Nuvia para quienes como ella lo intentan con la esperanza de que un día la suerte llegue a sus vidas.