Funcionarios de la Lotería de Florida informaron sobre la existencia de un ganador en el sorteo de Cash4Life realizado el pasado 5 de agosto, quien recibirá $1,000 por día con carácter vitalicio.
El boleto de la suerte fue vendido en un establecimiento de la cadena de supermercados Publix ubicado en el centro comercial Center of St. Cloud., en la ciudad que lleva este mismo nombre y que se encuentra en el condado de Osceola, a unas 25 millas al sur del centro de Orlando.
El afortunado logró acertar los cinco números del 1 al 60 y el sexto, del 1 al 4, conocido como Cash Ball, imponiéndose sobre las escasas probabilidades existentes que son de 1 en 21,846,048.
El bote mayor de Cash4Life implica para el ganador optar por la realización de pagos anuales que ascienden a $365,000 de por vida (mínimo 20 años) o por un pago global en efectivo de $7,000,000.
De acuerdo a lo reflejado por los registros la persona que compró el boleto seleccionó sus propios números para el sorteo en cuestión.
Los números sorteados fueron 8-25-33-38-46 y el Cash Ball 2. En virtud de lo expuesto en un comunicado de prensa de la Lotería de Florida también se erigió como ganador en el mismo sorteo un boleto comprado en New Jersey equivalente a un premio de $1,000 por semana.
Es preciso destacar que un gran número de personas participan en juegos de lotería sin desarrollar una adicción, pero otras comienzan a padecer de esta enfermedad, afectando sus vidas y las de sus familias.
Cualquier persona que detecte que está presentando signos de adicción al juego o que quiera ayudar a un ser querido en tales condiciones podrá llamar a la línea directa nacional sobre juegos de azar a través del número 1-800-522-4700 o ingresar al sitio web del Consejo Nacional sobre Problemas con el Juego.