Afortunado en el sur de Florida gana un millón de dólares con un raspadito de lotería

A los 33 años, Yandy Vargas de West Palm Beach en el condado de Palm Beach ganó el premio gordo, convirtiéndose en millonario cuando ganó un millón de dólares a través del juego raspadito 500X THE CASH ofrecido por la Lotería de Florida.

Según informes locales, Vargas decidió recibir su premio en una suma global de 640.000 dólares después de las deducciones de impuestos y otros ajustes.


Vargas compró el boleto que lo convirtió en millonario en una tienda Publix ubicada en North Dixie Highway en Lake Worth.

La tienda recibirá un bono de $2,000 de la Lotería de la Florida por haber vendido el boleto ganador.

El juego Scratch-Off CASH conocido como 500X es uno de los favoritos dentro de la Lotería de Florida.

Los boletos tienen un precio de $50 cada uno, con recompensas que superan los $1.66 mil millones, incluyendo un premio mayor de $25 millones, la cantidad más alta jamás disponible en este tipo de juego dentro del estado.

Las posibilidades de obtener una victoria en este juego son aproximadamente de 1 en 4.


Durante el año fiscal 2023-2024, los billetes raspaditos representaron el 74% de las ventas totales de la Lotería de la Florida  El Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa del estado ha recibido cerca de 19.500 millones de dólares procedentes de estas ventas, proporcionando una ayuda sustancial al sector educativo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *