Un residente de Nueva Jersey fue el afortunado ganador de un millonario premio de Powerball, según recogió Telemundo 51, el boleto ganador fue vendido en una pequeña tienda hispana en ese estado.
El local llamado Variedades Ecualatinas, ubicada en Ferry Street, vendió el boleto a la persona que ganó la jugosa suma de $1 millón de dólares.
Recuerda que tú podrías ser el próximo millonario, el Powerball se juega todos los lunes, miércoles y sábados en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Las probabilidades de ganar el premio mayor del Powerball, son de 1 entre 175.2 millones, mientras que la posibilidad de ganar cualquier premio de este juego son de aproximadamente 1 entre 292.2 millones.
Nick Kapoor, un profesor de matemáticas de la Universidad de Fairfield, Connecticut, que ganó 100 mil dólares en 2016, comentó que para aumentar las posibilidades de ganar la lotería se deben de comprar más billetes.
Kapoor compró el boleto para una clase de estadísticas en la Universidad en 2016, la idea era mostrar a los estudiantes lo difícil de ganar uno de estos premios. Sin embargo, la suerte le sorprendió.
«Así que la lección no salió según lo planeado. Pero es una historia divertida y todavía compro un billete de lotería y lo llevo al aula porque es muy, muy improbable que alguien gane la lotería. Dio la casualidad de que esa vez fui yo», contó el profesor a modo de anécdota.