Afortunado gana un millón de dólares en el sorteo de Mega Millions tras comprar un boleto de la suerte en un Publix de Florida

Este martes en el sorteo de Mega Millions un jugador obtuvo un premio de un millón de dólares tras comprar por la vía de elección rápida un boleto de la suerte en un establecimiento Publix ubicado en 30841 Mirada Boulevard, en San Antonio.

Los números sorteados ayer en la noche fueron 13, 19, 43, 62, 64 y la Mega Ball 6. Nadie logró acertar los seis, por lo que el bote mayor del juego ascendió a la impresionante cifra de $393 millones.


Lo cierto es que las probabilidades de ganar el premio mayor se reducen a 1 en 302.6 millones, sin embargo, esta es una de las loterías más populares y seguidas en la nación norteña y está disponible en 45 estados, así como en el Distrito de Columbia y en las Islas Vírgenes, exceptuándose Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah. Los boletos pueden ser adquiridos en gasolineras y mercados y su costo es de 2 dólares.

Las personas que deseen participar en los sorteos del Mega Millions podrán hacerlo los martes y viernes a las 11:00 pm. ET.

El Mega Millions surgió el 31 de agosto de 1986, pero en ese entonces era conocido como The Big Game. El primer sorteo se efectuó el 6 de septiembre de 1996 y participaron seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia.

El juego consiste en la selección de cinco números del 1 al 70 y un número del 1 al 25 conocido como Mega Ball. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *