Afortunado que ganó $197 millones en MegaMillions pierde el premio por no reclamar su fortuna

Te imaginas comprar un boleto de lotería, tener la oportunidad de convertirte en millonario de la noche a la mañana, y perderla por despistado. Esto le puede haber pasado al misterioso jugador que perdió ayer sábado 7 de diciembre la oportunidad de su vida, por tal vez no mirar el boleto de MegaMillions que compró por la misma fecha en 2023.

Ayer sábado se venció el plazo para reclamar el premio mayor de $197 millones, el boleto se compró el 8 de diciembre de 2023, en una gasolinera Chevron de Encino, California, y los números de la suerte resultaron ser el 21, 26, 53, 66 y 70, además del Mega Ball 13.


Sin embargo, uno de los ganadores nunca reclamó su premio. Otra curiosidad es que los dos boletos de la fortuna que ganaron el MegaMillions se vendieron en el mismo establecimiento californiano.

Uno de los premios fue reclamado el verano pasado, pero el ganador del más grande nunca apareció.

«No hay forma de saber quién tenía el boleto. Es una gran oportunidad desperdiciada», comentó Carolyn Becker, portavoz de la Lotería de California.

Pese a los múltiples llamados que hizo la lotería para que los jugadores revisaran sus tickets el afortunado ganador nunca reclamó su premio.

Parte del monto será destinado a programas de educación pública en California, de acuerdo a las normas de la Lotería del Estado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *