Afortunado reclama premio del Mega Millions con un acumulado de 1,350 millones de dólares y opta por un pago único en efectivo

Mega Millions. Foto: Cuba en Miami

El 13 de enero ganó el Mega Millions un afortunado de Maine, situado al noroeste de Estados Unidos, con un acumulado de 1,350 millones de dólares, quien optó por un pago único en efectivo.

El viernes, un representante de la compañía de responsabilidad limitada LaKoma Island Investments LLC se presentó para validar el premio en la sede de la popular lotería en Augusta, donde realizó los trámites oportunos en nombre de su representado, que prefirió mantenerse en el anonimato.


El subdirector de la Oficina de Bebidas Alcohólicas y Operaciones de Lotería de Maine, Michael Boardman aseguro que el afortunado ganador, que prefirió mantener su identidad en anonimato, optó por una transferencia electrónica del dinero en un único pago, que se hará efectiva antes de finalizar la semana, dijo.

La cifra de dinero que obtendrá como pago único asciende a $723, 564,144 antes del impuesto, afirmaron las autoridades. De haber elegido el monto total, tendría 30 pagos durante 29 años, de acuerdo a publicación de NBC News.

“Entiendo por qué alguien querría permanecer en el anonimato con esta cantidad de dinero. Les deseamos lo mejor y esperamos que hagan cosas buenas con eso”, comentó Boardman.

Tras los impuestos correspondientes el ganador obtendrá un tercio del premio que corresponde a la cifra de más de $498 millones de dólares.

Una parte del dinero del impuesto irá al gobierno federal con una suma de aproximadamente $173.6 millones, la otra parte al estado con una cifra de $51 millones de dólares.


El afortunado que se llevó el premio en el sorteo del día 13 de enero, compró su boleto en Hometown Gas & Grill, en Lebanon, ubicado en una transitada carretera en un pueblo pequeño cerca de la frontera con New Hampshire.

Fred Cotreau, propietario del establecimiento que vendió el boleto ganador le corresponde $50,000 dólares, que serán compartidos con los empleados, dijo éste.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *