Un avión con ayuda humanitaria, destinada a las 26 iglesias metodistas de la provincia de Holguín, aterrizó el martes en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
La aeronave de la organización evangélica, Agape Flights, llevó a bordo 26 unidades para purificar el agua y 64 cajas con 10.240 raciones de comida.
“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de trabajar junto con el Consejo de Iglesias de Cuba”, dijo Allen Speer, ejecutivo de Agape Flights, una organización cristiana sin ánimos de lucro, con sede en el Aeropuerto Municipal de Venice, Florida.
Los fondos para cubrir el viaje fueron donados por un miembro de la iglesia de los Pinos, Royal Coachman Park, en Nokomis, explicó un artículo publicado en el diario Herald Tribune de Sarasota, Florida.
Fundada hace 35 años, Agape Flights, se dedica a suministrar agua y alimentos directamente a las misiones evangélicas establecidas en Haití, Bahamas y República Dominicana, pero en este caso trabajará mano a mano con el Consejo de Iglesias de Cuba, que agrupa a la mayoría de las iglesias protestantes y evangélicas de la isla.
9 Comentarios