Un hombre recibió un disparo en la pierna después de que un agente del FBI que no estaba de servicio arrojó su arma mientras hacía una reverencia este fin de semana en un club nocturno de Denver.
El video obtenido por la afiliada de Denver ABC, KMGH, muestra desde el club nocturno al agente, que no fue identificado, en la pista de baile la madrugada del sábado en Mile High Spirits Distillery and Tasting Bar.
El agente intentó dar un salto hacia atrás, mientras estaba rodeado por docenas de curiosos que lo perseguían, cuando el arma se le cayó de la cintura. Rápidamente levantó la pistola y la volvió a colocar en su cintura, pero el arma se disparó cuando la recuperó.
«Cuando el agente recuperó su pistola, ocurrió una descarga involuntaria», dijo la policía de Denver en un comunicado.
La policía de Denver dijo que la víctima sufrió heridas que no ponen en peligro la vida. El FBI se negó a hacer comentarios, citando una investigación en curso. El agente podría estar sujeto a cargos criminales.
«El incidente está siendo investigado por la Unidad de Homicidios de la Policía de Denver y los cargos serán determinados por la Oficina del Fiscal del Distrito de Denver», dijo la policía.