Agentes de federales anti drogas de la DEA tomaron por asalto el gimnasio Iron Addicts y se llevaron arrestados por lo menos 10 personas.
Los arrestados incluido el dueño del local están acusados de vender esteroides, al parecer vendían hormonas para los clientes del gimnasio.
De acuerdo con la orden de arresto, la DEA comenzó a investigar a los sospechosos en agosto de 2015 después de que un informante confidencial dijo a las autoridades que una compañía con sede en Miami llamada Wellness, Fitness & Nutrition Network comercializaba y vendía esteroides anabólicos en su sitio web.
El primer informante confidencial se declaró culpable de un delito de narcóticos en el condado de Essex, Nueva Jersey, y se espera que reciba una condena reducida por cooperar con la DEA.
Iron Addicts fue fundada por el famoso culturista C.T. Fletcher. Una búsqueda de registros de la Florida muestra que la ubicación de Miami es de propiedad conjunta de Richard Rodríguez, Ahmed Dawoud, Mike Rashid y Pedro Rodríguez.