Agentes del Servicio Secreto arrestaron violentamente a una mujer que gritaba cerca de la caravana de Biden que transitaba por Los Ángeles.
Las imágenes de video capturaron a un oficial arrastrándola lejos de los autos que pasaban y derribándola al suelo al costado de la carretera. La pareja se peleó por un tiempo mientras los transeúntes gritaban.
La mujer, que sostenía un megáfono, parecía estar gritando a favor del derecho al aborto.
Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos, emitió un comunicado sobre el arresto.
“Poco después de las 5 p.m., una mujer adulta ingresó a una carretera restringida a lo largo de una ruta de caravana en Chick Hearn Ct en Los Ángeles”, dijo el comunicado. “Cuando la mujer se acercó a los vehículos que pasaban, un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos la sacó rápidamente de la carretera y la puso bajo custodia. No hubo impacto en el movimiento de la caravana ni en nuestros protegidos. Nuestra investigación sobre este incidente está en curso”.
En las imágenes se puede ver que todo ocurrió justo en frente de un grupo de cubanos que protestaba para condenar a la dictadura de Cuba.
2 Comentarios