Agradece el Taiger a la Dra. Polo por recrear a guitarra un tema de él y compartirlo en sus redes sociales

La cubana Ana María Polo, abogada quien dirige la transmisión del popular programa ‘Caso Cerrado’ en Telemundo, más conocida por la Dra. Polo, mostró en sus redes sociales una de sus facetas, dejándose ver a través de un video tocando una guitarra y tarareando un tema de reguetón perteneciente a El Taiger.

 “Esa canción es linda también. Es que todas me gustan”, comentaba en la grabación mientras tocaba la guitarra y pronunciaba la melodía del tema musical, refiriendo que se trataba de una canción del Taiger y agrega: “un reguetonero cubano que tiene buenas canciones”.


 El artista comparte el video de la abogada y presentadora de TV, que todos identifican y llaman como la Dra. Polo y además de agradecer que le gusten sus canciones quiso contar algo personal  que le recordó a su madre fallecida:

“Cuando único veía a mami prestar atención era cuando hablaba esta señora, siempre me decía yo soy fanática a la Doctora Polo, y verla hoy cantando esto me da mucho sentimiento. Dios bendiga a las mujeres en su totalidad y más a la mujer cubana con ese perro carácter, las quiero mucho a todas, mil gracias doctora polo #casocerrado @anapolotv, para ti mami”

Otra faceta que pocos conocen de Ana María Polo es que es guitarrista, desde muy joven estudió ese instrumento, además de componer y cantar, siendo la compositora e intérprete de la música que identifica el programa que conduce y la hizo popular “Caso Cerrado”.

Recientemente El Tiger anunció a través de su Instagram de un próximo proyecto en colaboración con el músico Alexander Abreu, quien dirige la agrupación ‘Havana d’ Primera’:


“PRONTO en mi canal de YouTube el nuevo vídeo del Taiger junto a Alexander Abreu y Havana d primera, se acabó el jueguito de mano”

Como estrategia El Tiger que tenía pensado estrenar la canción este 16 de septiembre decidió posponer para la próxima semana ya que coincidiría con el lanzamiento del esperado tema “Cambio” del Niño y la Verdad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *