El miércoles se produjo una de colisión que provocó que dos personas sufrieran heridas mientras estaban a bordo de un barco.
El incidente ocurrió en Black Point Marina, muy cerca de la Bahía de Biscayne.
La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida ha informado de que la embarcación posiblemente chocó con un marcador sólido en el canal, provocando así que sus tres ocupantes salieran arrojados al agua.
El agua empezó a inundar el barco hasta que descendió trágicamente a las profundidades de la bahía.
Los socorristas rescataron rápidamente a dos personas del agua y los transportaron al área de estacionamiento del puerto deportivo, desde donde luego fueron trasladados en avión para recibir atención médica en el hospital.
Posteriormente, la embarcación acuática, conocida como Maverick y fabricada en 2018, fue recuperada de las profundidades del océano.
El individuo que ocupaba la tercera posición del barco no parecía haber sufrido ningún daño.
Después de un breve período en una ambulancia, finalmente desembarcó y entabló una conversación con el personal encargado de hacer cumplir la ley.
FWC se quedó en el puerto deportivo y dedicó una parte importante de la tarde a investigar las razones por las que el operador del barco no detectó la presencia del marcador del canal.
A última hora de la noche del miércoles, seguía faltando información sobre el estado de las dos personas que fueron trasladadas rápidamente al hospital.