Según la información transmitida por la prensa, una persona murió y otras resultaron heridas tras un tiroteo en la Universidad Estatal de Ohio.
Las autoridades ahora creen que el responsable de los hechos fue un único tirador, que fue abatido.
Los heridos han sido transportados a hospitales cercanos, según los bomberos. Uno de ellos en condición crítica, pero el resto, están estables y no tienen heridas de gravedad.
El atacante estaría encerrado en un baño, según le dijo a CNN un testigo. Aunque esta información aún no se ha confirmado.
Wyatt Crosher, un estudiante, declaró a CNN que él y su compañero de cuarto escucharon 3 o 4 tiros desde el otro lado de la calle. «Luego vimos un montón de policías y ambulancias que venían hacia la calle.
No podemos ver el edificio donde ocurrió el tiroteo porque hay un dormitorio bloqueando la vista. Sonaba como tiros y luego las sirenas.
No podemos ver los carros policiales. Vivo en el campus y creo que en el lugar donde ocurrió el tiroteo fue al otro lado de la calle en un edificio de salones de clase».
A los estudiantes les avisaron de la alerta a través de un mensaje de texto. El cierre temporal del campus ya ha sido levantado.