El actor cubano Albertico Pujol emocionado porque la menor de sus hijas estudiará en una de las universidades más prestigiosas de EEUU. El orgulloso padre compartió la feliz noticia en sus redes sociales, generando una ola de comentarios positivos.
«¡La Sofi feliz. De cabeza a la universidad!», escribió el artista junto a una imagen de Ana Sofía sonriendo afuera de la Universidad de Duke, situada en Durham, Carolina del Norte, la séptima en el ranking de las mejores universidades estadounidenses.
En noviembre pasado Ana Sofía, la hija menor de Pujol, cumplió 19 años, y su padre resaltaba los logros de la joven gracias a su esfuerzo y determinación como estudiante.
«Es una gran alegría saberse orgulloso de todo lo que ha logrado, creo firmemente que una de las razones fundamentales por las que vine a este maravilloso país hoy se cumple y es precisamente que Sofía con su esfuerzo ha logrado posicionarse con increíbles resultados académicos que le abren muchas puertas importantísimas para su realización personal», contaba el actor.
Albertico tiene tres hijas y un varón Moncho, como lo apodan cariñosamente. Laura Pujols es la mayor, que estudió actuación en el Instituto Superior de Arte (ISA) en la Isla, y actualmente tiene su propia compañía de bienes raíces en Miami, Isabella Lucía, la del medio, y la menor Ana Sofía.
En no pocas ocasiones el artista ha expresado la felicidad y orgullo que le regalan sus hijos, sus más preciados tesoros.
«Mi gran triunfo son estas tres chinas», escribía el actor hace algún tiempo junto a sus tres princesas, a quienes apoya de manera incondicional, al igual que su hijo Moncho.