Alcalde de Hialeah pretende nombrar una avenida con el nombre del expresidente Trump

Ayer miércoles 8 de noviembre se celebró en la ciudad de Miami el debate republicano donde el expresidente Donald Trump no asistió por segunda ocasión, ya que se encontraba realizando un mitin político en la ciudad de Hialeah a donde asistieron muchos de sus seguidores y figuras de la política local.

En ese mitin le manifestó a los presentes las prioridades de su mandato con respecto a la situación migratoria que enfrenta el país, así como la inflación causada por políticas fallidas.


Por su parte el alcalde Hialeah Esteban Bovo le manifestó al ex mandatario la intención de ponerle su nombre a una avenida de la ciudad, habitada por hispanohablantes en su mayoría, por la trayectoria como presidente, al respecto expresó: «Siempre cumpliste tus promesas a esta gran nación y la próxima semana pediré al consejo que autorice una calle con tu nombre, Donald Trump Way», durante su revelación el ex mandatario y Bovo sostenían una señalización de tránsito en la que decía: » Avenida Presidente Donald J. Trump». El expresidente afirmó al respecto: «Fue un honor, un gran honor, no lo sabía».

El próximo 14 de noviembre debe sesionar una nueva sesión del Consejo donde se presentará la resolución para cambiar el nombre de Avenue Palm, por Avenue Trump.

Hialeah es una ciudad en su mayoría republicana y muchos de sus votantes son de habla hispana, ninguna de sus avenidas posee el nombre de presidentes o expresidentes, esta sería la primera ocasión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *