El alcalde de Miami, Francis Suárez detalló en sus redes sociales los planes para recuperar la ciudad con el proyecto «Miami de pie»
«No hay dudas, Miami se va a recuperar y será más fuerte que nunca» comenzó diciendo el alcalde.
Francis Suárez dijo que el plan de recuperación de la ciudad debe ser inteligente y basado en datos reales avalados por los especialistas de salud.
El plan de recuperación en Miami comenzará cuando se cumplan 14 días seguidos donde el número de nuevos casos de COVID-19 vaya en descenso y los hospitales trabajen de manera normal sin estado de emergencia.
El plan de tres fases se llevara a cabo en intervalos de 14 días siempre y cuando los contagios no aumenten y continúen su tendencia a la baja.
La ciudad anunció un paquete de ayudas que dará a pequeños negocios afectados por la pandemia en la ciudad y que tuvieron que cerrar a causa de las ordenes de quedarse en casa.
Los negocios que sean elegibles recibirán hasta 10 mil dólares para ayudar a cubrir algunos gastos.
Para los residentes la ciudad tiene un plan para cubrir gastos de renta de hasta $1500 dólares que serán pagados directamente los propietarios de la vivienda de aquellos que califiquen.
El estado de la Florida ya comenzó a abrir algunos negocios pero Miami todavía no va a abrir debido al número elevado de casos.
1 Comentario