Alcalde de Pittsburgh viaja a Cuba en busca de negocios

El alcalde de Pittsburgh, Bill Peduto, viajó a Cuba para buscar oportunidades de negocio junto a líderes comerciantes de su ciudad. El alcalde y los hombres de negocio que lo acompañan esperan encontrar áreas donde puedan invertir una vez que se levante el embargo de Estados Unidos a Cuba.

«Las compañías de Pittsburgh quieren dejar claro que estamos listos para restablecer el comercio con este país y cuando eso suceda, va a ser beneficioso tanto para las empresas de Pittsburgh como para las de Cuba», dijo el portavoz de la ciudad Tim McNulty.


«Realmente Pittsburgh se está haciendo un nombre por sí misma con su manufactura avanzada», dijo McNulty. «Así que estamos esperando que Cuba adopte ese modelo cuando comience a construir después de levantado el embargo y las empresas de Pittsburgh estarán en una posición única para ayudar».

La visita del alcalde de Pittsburgh se suma así a la larga lista de políticos y hombres de negocio de Estados Unidos que visitan Cuba.


2 Comentarios

  • alejandro mayo 28, 2015

    Pablo preocupate por ti k todos estos tipos van hacer dinero, y tu sigues con la misma pajareria esa, tuviste tu opirtunidad y no hiciste nada, d seguro no puciste ni un cartel y viniste para aca hacer revolucion con un pan con jamon y una coca cola en la mano, enculate y vete para cuba y mata a fidel y a raul y asi resuelves todos tus problemas, cuba es y sera d los cubanos, k la aman y critican pero sin odio, dedicate a revisarte la prostata k por estar tanto tiempo sentada hablando mierda, c t va a inflamar y despues no podras tener sexo contra natura, jajaja

  • Pablo Gonzalez. mayo 27, 2015

    Eso senor no tiene verguenza,en vez de preocuparse, por la violacion estrema a los derechos humanos que hay en nuestra patria este agachado, busca la manera de abrirles mas puertas de entradas de divisas a los crueles asesinos de los hermanos, facistas Castros Ruz,que negocios puede el ir abuscar alla, donde un pueblo entero esta siendo explotado por esa dictadura, es el estado cubano el que ganara no el pueblo,el salario miserable que le paga esa dictadura a los obreros estatales es de 10 dollares al mes,no se como se permite que suceda esto en este mundo, es verdad esta gobernado por los demonios, la maldad es la que triunfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *