A inicios del pasado mes de agosto se dio la noticia de que la chica dorada Paulina Rubio y del cantante español Enrique Iglesias realizarían grabaciones de nuevos video clips en Cuba.
Según la información, ambos artistas grabarían un audiovisual en la Isla a finales del pasado mes de agosto que contaría con la dirección del reconocido realizador cubano Alejandro Pérez.
El mes de agostó pasó y las anunciadas grabaciones no se produjeron, lo que llevó a conjeturas y ocultamientos.
Sin embargo, el propio realizador cubano Alejandro Pérez, se ha pronunciado en el portal Cubadebate sobre lo ocurrido con el malogramiento de estos dos trabajos.
En una entrevista publicada hace unas horas por el referido medio, Pérez ha relatado su triste experiencia: “Ahora me está pasando una cosa que les cuento con tristeza. Yo soy un amante y defensor de Cuba como pueden imaginar. Critico a Cuba pero a mi manera y no me gusta que cuando estoy fuera la critiquen, por un problema de orgullo. Pero hay cosas que ocurren que no entiendo. Llevo tiempo diciéndole a los cantantes famosos con los que he trabajado que vengan a Cuba porque eso para el país también es importante. Ahora, que pedí los permisos para que Enrique Iglesias y Paulina Rubio vinieran a filmar aquí, no me los han concedido.”
“Yo considero que eso es no está bien porque soy cubano y siempre he cumplido con todo. Siempre trato de defender y no criticar a mi país. Enamorar a esa gente no es fácil, a pesar de la apertura que está habiendo es un problema para ellos venir. Finalmente se deciden y entonces no hay permiso. Ahora mismo eso se está elevando a la más alta dirigencia de este país”, manifestó Pérez.
6 Comentarios