Alejandro Sanz podría deber 3 millones de dólares por propiedades que compró en Miami y otras partes de Florida

Alejandro Sanz Miami
Alejandro Sanz Miami

La suerte de Alejandro Sanz no mejora al verse citado a comparecer ante el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid. El razón detrás de la citación se debe a que no cumplió con los pagos del préstamo solicitado en el estado de Florida, lo que resultó en una multa ordenada de poco más de tres millones de dólares.

Dos propiedades de Sunset Lake llamaron la atención de Sanz y buscó comprarlas con la ayuda de Total Bank of Florida. El diario español El Mundo informó que Sanz había solicitado un préstamo por valor de 12 millones de dólares para este fin.


Una de las pertenencias deslumbrantes es una finca de estilo colonial establecida en 1933, con un valor de casi cinco millones de dólares. Se extiende sobre un área de 3.000 metros cuadrados y consta de seis dormitorios, cinco baños, junto con características como un estudio de grabación, una piscina climatizada y un muelle privado.

Total Bank emitió múltiples préstamos al músico, que fueron entregados a sus dos empresas, Gazul Producciones, S.L.U. en España y Music on Wheels LLC en USA. Para garantizar los préstamos, el artista usó una de sus otras empresas y una granja en Miami como garantía.

Sanz con una deuda de casi 12 millones de dólares para el año 2020. Sanz liquidó con éxito su patrimonio, ganando una cantidad de 9,4 millones de dólares, estando aún a la espera de una suma exigida por la justicia española.

Todavía no ha habido ningún comentario por parte de Alejandro Sanz o sus representantes sobre el asunto que nos ocupa. El Gobierno español ha cumplido la sentencia estadounidense y actualmente se encuentra en proceso de preparación para embargar las propiedades utilizadas por Sanz como garantía para saldar su deuda.

A todo esto se suma la separación de Alejandro Sanz con la artista cubana Rachel Valdés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *