La policía del Doral alertó sobre un hombre que tuvo intenciones de secuestrar a un niño el pasado viernes mientras este esperaba que el bus escolar pasase a recogerlo.
El incidente del pasado viernes tuvo lugar en la esquina de la 58 calle del noroeste y la 109 avenida aproximadamente a las 6:30 de la mañana.
Según las autoridades, el hombre se detuvo junto al niño y le dijo que «entrara al auto».
El hombre conducía una minivan, que quedó captada en cámaras de seguridad.
Afortunadamente, el autobús llegó en ese momento, y el conductor pudo tomar una foto del vehículo después de que el niño les contó lo sucedido, dijeron las autoridades.
DPD needs your help in identifying and locating a man who tried to lure a child into a vehicle. The man is described as a white male with short white hair driving a dark color minivan. The incident occurred on Friday, January 8, at 6:30 am. at NW 109 Ave and 58 St. ^RV pic.twitter.com/LeOxNheVtH
— Doral Police Dept. (@DoralPolice) January 11, 2021
La policía dijo que la minivan, que posiblemente era un Honda, fue vista por última vez en dirección este desde el área.
Sobre el conductor las autoridades solo han dicho que se trataba de un hombre blanco con el pelo corto y blanco; usaba espejuelos y una mascara facial negra le cubría la cara.
Cualquier persona que tenga más información sobre el incidente debe llamar al Detective D. Miralles al 305-593-6699. Ext. 2602. Se pueden dar pistas anónimas llamando a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.