Alexander Delgado, líder del dúo Gente de Zona, aseguró durante una entrevista en el programa el Bafletazo que él entró su carro a Cuba sin ayuda de ningún dirigente.
«Yo entre mi carro por donde lo a entrado todo el mundo» dijo Alexander de Gente de Zona.
«¿Quién lo autorizó? Las mismas gentes que han dejado entrar todos los carros» continuó Alexander Delgado.
Preguntado si para entrar un carro tienes que tener contacto con algunos de los dirigentes de la dictadura, Alexander respondió que no.
Sin Embargo, Alexander más adelante dijo que su carro entró después que se habían suspendido las cartas de autorizo y que el régimen después evaluaba a quien se lo dejaba entrar y a quien no.
«Esa fue la gestión que hice yo» dijo Alexander refiriéndose a que lo autorizaran en ese grupo selecto que la dictadura autoriza.
«No me hablen más del carro y de la casa, yo la casa la compre, ¿por donde? por la misma vía» aunque no dio detalles de cuál era esa vía.
«Pague, hable y me resolvieron la casa» dijo Alexander.
Varios reportes durante años aseguran que fue El Cangrejo quien ayudó a Alexander Delgado a comprar su casa y a entrar su auto aunque Alexander asegura que su relación con el nieto de Raúl Castro se reduce a encuentros durante sus conciertos.
8 Comentarios