El popular y carismático Alexander Delgado líder del dúo Gente de Zona sigue esparciendo sus propiedades en la ciudad de Miami. Hace poco dio a conocer lo que será su futuro restaurante en la mismísima Calle 8 de La Pequeña Habana donde hay fuerte presencia de cubanos de todas las generaciones. El nuevo local se llamará «La Gozadera» en típica alusión a uno de los temas más emblemáticos que interpretó junto al inigualable Marc Anthony.
A través de su cuenta de Instagram el cantante que es uno de los pioneros del género urbano en Cuba mostró cómo marchan las labores constructivas en esta primera etapa del proyecto. «Dando los primeros pasos de este gran proyecto ‘La Gozadera’. Estos son los comienzos pronto verán los resultados», explicó El Monarca quien presentó algunos de los protagonistas de esa colosal idea mientras supervisa los primeros pasos de su negocio.
Como se puede apreciar en el diseño que aparece en el video el lugar contará con una discoteca o club nocturno en la primera planta, el segundo nivel se destinará a un restaurante y en el tercer nivel que quedará al descubierto habrá una especie de rooftop donde los clientes tendrán la oportunidad de fumar sus cigarrillos o puros mientras se deleitan con las hermosas vistas de la Ciudad del Sol.
«¡Seguimos cumpliendo sueños! Esos que hace unos años eran sólo eso “sueños” y hoy son una realidad. En la pequeña Habana ¡Muy pronto “La Gozadera” restaurant! En el 2025 venimos con todo», escribió el artista en la descripción del video evidenciando que siempre pensó llegar a ser algo más que un cantante en su vida, ahora los cubanos y todos los que lo conocen sabrá que además de eso el integrante de Gente de Zona se sigue adentrando en el mundo de los negocios y emprendimientos.
Los seguidores de Alexander no pudieron evitar reaccionar al video ante esta buena noticia de seguir ampliando su patrimonio y a la vez seguir formando parte de la comunidad de Miami. «Aw se ve super lindo!». «Va a quedar super lindo muy buen sueño me alegro por ti muchas felicidades y ahí estaré visitando tu restaurante y dándole promoción». «Que buenas fiestas las que me voy a meter ahí. Felicidades, hermano mío». «Muchas felicidades, que Dios te siga dando muchas bendiciones. Un logro más cumplido», son algunos de los más de 250 comentarios que posee en solo 24 horas.
En declaraciones que ofreció el reguetonero a CiberCuba comentó cómo será la comida que se ofertará en el local, así como las características de la discoteca. “El concepto de los platos es que va a haber comida latina, los platos principales de cada país, como la canción, ‘La Gozadera’, y un menú internacional. La discoteca tiene el mismo concepto, los VIP de todos los países, es todo basado en la canción, es un complejo grande”, destacó Delgado.
Según las proyecciones el local en la icónica avenida debe abrir sus puertas por primera vez el 2025 aunque no se adelantó ninguna fecha específica para ello, pero al menos los seguidores y fanáticos tendrán una panorámica de cómo quedará según el diseño que aparece en el audiovisual que compartió en Instagram.
El mes anterior el intérprete de «El animal» reveló que abriría muy pronto su bar-restaurante ubicado en el 9610 SW 8th Street, Miami, donde antes funcionaba Añejo Restaurant que tendrá como nombre «Lo D´Alex», un lugar que está previsto para que las personas acudan allí a compartir entre amigos o familia y de paso puedan hacerse varias fotos con el artista.
También será un espacio donde las personas podrán disfrutar de eventos deportivos y shows en vivo. Es un lugar para socializar, donde mis seguidores no solo podrán verme, sino también compartir conmigo y tomarse fotos”, dijo Alexander en una entrevista.
El cantante cubano sigue esparciendo su negocio por todo Miami una forma de dejar su legado no solo en la música sino en los negocios, ejemplo que deberían seguir otros reguetoneros cubanos que tienen las posibilidades de hacer, máxime en Miami que es una ciudad con mucha actividad tanto de día como de noche y que también cuenta con amigables impuestos para los que pretenden invertir en ella.