El músico cubano Alexander Delgado, confiesa estar «estresado y tóxico» con los admiradores de su hija Kuki, así se puede apreciar en un nuevo post de la joven de 22 años en donde presume un ramo de rosas amarillas que recibió de un enamorado, cuya identidad aun no ha sido develada.
Kuki también compartió imágenes de los mensajes de WhatsApp, donde su padre le pregunta quién le envió las flores, y junto a la captura de pantalla, el director de Gente de Zona comenta la «mandadera de flores» lo tienen estresado.
A inicios de mes la joven compartió una divertida escena donde su padre le reclama por las rosas enviadas por un admirador, su madrastra, la modelo Mily Alemán, fue quien grabó el vídeo en aquella ocasión.
Alexander es muy cercano a sus hijos, pero en especial a Alexander Junior, fruto de su relación con Alemán, y a su primogénita Kuki, a quien pudo traerse a Miami hace unos dos años, luego de una larga espera tras reclamación familiar.
Definitivamente, el celoso papá no está preparado para que su hija mayor abandone el nido, y prefiere tenerla por más tiempo compartiendo la vida familiar en su casa en el sur de la Florida.
Sin embargo, a sus 22 años Kuki quien ha devenido modelo e influencer en las redes, sorprende con su encanto y belleza, y con sus más de 194 mil seguidores en Instagram, por supuesto que va a tener admiradores, y mucho más de uno.