El reguetonero cubano Alexander Delgado en medio de todos los preparativos para la apertura este sábado 23 de noviembre de su restaurante-bar «Lo D’ Alex» se tomó un tiempo para realizar una pequeña visita a un daycare de Miami en el que sorprendió a todos los ancianos que allí estaban presentes.
El líder de la agrupación Gente de Zona compartió la grata visita en sus historias de Instagram para que los seguidores pudieran observar la gran humildad del cubano por las personas mayores. En pocos minutos el cantante cubano que ha alcanzado el estrellato mundial con su respectivo sabor y carisma cubano conversó con los abuelitos que no dudaron en reírse de lo que hablaba el artista.
«Me colé en un daycare hoy de personas mayores. Ufff, qué cosa más bonita», escribió El Monarca en la descripción de su historia reflejando su admiración hacia las personas de la tercera edad por las que siente una admiración notable, así como su sencilla forma de interactuar con los seguidores en un espacio común y sin los acostumbrados lujos de la Ciudad del Sol.
Mientras le pasaba la mano por el hombro a una de las señoras que asiste al daycare Alexander trató de crear un ambiente relajado entre él y sus fanáticas de más de 65 años provocando que estas echaran a reír. «Aquí todo el mundo está acicalado, todo el mundo peinadito, labios pintados, ¿para dónde vamos?, preguntó el artista.
Acto seguido dejó caer una pequeña invitación que habría que ver si se cumple algún día. «¿Cuándo nos vamos a llevar a todo este equipo para un concierto de Gente de Zona?», consultó a los presentes el habanero desatando así la emoción y las risas de las féminas que cantaron un pedacito de la canción «La Gozadera», uno de los éxitos de su grupo con el reconocido artista de origen puertorriqueño Marc Anthony.
Antes de irse del local el intérprete de «El Animal» volvió a dar destellos de que siente un cariño enorme hacia las personas adultas. «Les mando un beso a todos, pórtense bien», añadió Delgado para dejar en la incertidumbre la posibilidad de una invitación de los abuelitos a uno de sus conciertos.
Este emotivo momento se suma a la larga lista de intercambios que ha tenido el reguetonero con su público tanto en Estados Unidos como cuando estaba en Cuba lo que lo sitúa como uno de los artistas urbanos más populares y queridos por el pueblo cubano.
Alexander Delgado y su grupo han sido parte de la historia del género urbano de la isla lo cual le ha dado la oportunidad de estrechar vínculos con su diverso público asegurando así no solo un pacto mediante la música sino a través de su sencillez y cariño hacia las demás personas. Desde hace varios días viene anunciando que mañana será la apertura de su nuevo negocio Lo D’ Alex lo que también es una muestra de su mentalidad empresarial y de visión de futuro.