El humorista cubano Alexis Valdés condenó el apoyo del régimen en Cuba a Rusia y su invasión a Ucrania.
«Es notorio ver como la Cuba que se llama “soberana” no ha sido capaz de desobedecerle. Y se ha rendido miserablemente a sus pies. Sin embargo la Cuba del año 40 ( La que dice el gobierno de hoy que no era soberana) si fue capaz de plantarse ante Hitler. Será una vergüenza histórica para nuestro país a ver estado del lado de los asesinos. Pero ya nos tienen acostumbrados en los últimos años.» dijo Alexis Valdés.
«El mundo tiene que frenar a este payaso de manera contundente. Tienen que asfixiarlo. A un tipo así no se puede dar oportunidad ni licencia.» espetó Alexis con relación a Putin.
«Y todavía hay gente por ahí que le apoya o dice admirarle porque los tiene muy grandes. Vaya estupidez. No hay ninguna grandeza en lo que este idiota hace. Y además no es el el que está en el frente de batalla arriesgando su vida. El es un burócrata en una oficina del Kremlin, donde tiene chantajeados a todos sus secuaces, actuando como un mafioso internacional.» dijo.
A continuación lo que dijo Alexis Valdés:
Este hombre está dando una lección al mundo de entereza y dignidad. No conozco su política ni su historia. Pero con lo poco que he visto, ya se que es a él a quien todo debemos apoyar. Y por supuesto el otro es un Criminal de guerra.
Lo que ha hecho Putin es una atrocidad y un atentado al débil equilibrio mundial. El mundo lleva Justo 60 años ( desde la crisis de los misiles) evitando una guerra nuclear. Por suerte en aquel tiempo el presidente de la Unión Soviética era un hombre con el suficiente sentido común como para no llegar al punto sin regreso.
Pero Putin que es un ególatra desmedido y un tipo sin escrúpulos (no olvidemos que es un ex espía de la KGB) está chantajeando al mundo con la posibilidad de que él puede propiciar el inicio de una guerra atómica.
Y todavía hay gente por ahí que le apoya o dice admirarle porque los tiene muy grandes. Vaya estupidez. No hay ninguna grandeza en lo que este idiota hace. Y además no es el el que está en el frente de batalla arriesgando su vida. El es un burócrata en una oficina del Kremlin, donde tiene chantajeados a todos sus secuaces, actuando como un mafioso internacional.
El mundo tiene que frenar a este payaso de manera contundente. Tienen que asfixiarlo. A un tipo así no se puede dar oportunidad ni licencia.
Es notorio ver como la Cuba que se llama “soberana” no ha sido capaz de desobedecerle. Y se ha rendido miserablemente a sus pies. Sin embargo la Cuba del año 40 ( La que dice el gobierno de hoy que no era soberana) si fue capaz de plantarse ante Hitler.
Será una vergüenza histórica para nuestro país a ver estado del lado de los asesinos. Pero ya nos tienen acostumbrados en los últimos años.
Apoyemos a Ucrania. Apoyemos a su presidente a liderar con dignidad la defensa de este soberano país.
7 Comentarios