Alexis Valdés: «Soy cubano y me es fácil actuar en cualquier país del mundo menos en Cuba»

El talentoso humorista y director de teatro cubano Alexis Valdés habló durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook sobre la posibilidad de llevar alguna de sus obras a Cuba.

Soy cubano y me es fácil actuar en cualquier país del mundo menos en Cuba» dijo Alexis Valdés respondiendo a la pregunta de una de seguidoras.


«Es un gran desastre cultural que tenemos los cubanos» dijo sobre la política que impide a algunos artistas regresar o actuar en Cuba.

https://www.facebook.com/alexisvaldesoficial/videos/223666388569017/

«Increíblemente siendo cubano y teniendo mucha gente que quiere verme actuar ahí, me es facilisimo actuar en Puerto Rico, España, Dominicana, Canadá pero no en Cuba» dijo Alexis.

«Algo tendrá que cambiar» dijo el humorista cubano.


1 Comentario

  • María Perez octubre 10, 2019

    Se ve muy bien que Cabanga, o no había nacido cuando la Crisis de los Misiles rusos en Cuba, o tiene una memoria muy mala. Esta diciendo que no vamos a liberar a Cuba los que estamos aquí. El pacto que hizo Kennedy con el presidente ruso, para sacar los misiles de Cuba , fue que nunca habría un ataque a Cuba de cubanos u de otros países, ni de tierra americana, ni desde ningún otro país del mundo. Hombre no se quién es ud., Pero lea para que no se aburra. Además todo lo que UD. Habla no es cierto. En Cuba habrán inventado todo lo que UD. Dice, paro porque no hay medicinas que los médicos para poder recetar tienen que pasar por la farmacia antes de ir a sus consultas para ver qué medicinas hay en la farmacia. Porque no hay agua en los baños, ni para descargar los inodoros? Porque los pacientes tienen que llevar un cubo y un carrito para poderse bañar en esos baños llenos de mosquito y cucarachas?. Yo llevo 50 años en USA y jamás en mi vida había su ciedades como esas. En un viaje que fue a ver a mi familia y a llevarles medicinas, me caí y me parto la ceja en un costado del ojo, que me sangraba mucho y desafortunadamente fui al hospital a que me viera un doctor y lo que vi a travez
    de todo el hospital fue suciedad, escasez de iluminación, falta de equipos médicos, no había ni agua oxigenada para desinfestar la herida que me dieron ganas de salir huyendo. Me puso un pedazo de Gaza con un pedazo de esparadrapo que había cortado y pegado a un buró de metal sucio y descascarado y así mismo sin más me lo pegó. Fue tiempo perdido, cuando regrese a la casa de mi prima yo me quite lo que me habían puesto me lave la herida con agua de botella y jabón, me desinfete la herida y me puse una curita estéril que yo había llevado de aquí. Vergüenza le debería dar estar defendiendo lo indefendible y si le gusta tanto el sistema cubano regrese a Cuba por su cuente antes de que lo deporten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *