Ninguna ciudad es perfecta. LA tiene tráfico. Chicago tiene inviernos brutales. ¿Y Miami? Bueno, si bien es más sexy que cualquier otro lado, es probable que tenga las personas que peor se comportan en el planeta. Saber ese hecho es una excelente manera de distinguir a un local de un turista, pero también es una verdad triste pero universal. Si bien Miami nunca será una utopía, si todas las personas pudieran hacer estas cosas, podría hacer que la ciudad sea un poco más agradable.
Deja de conducir como maníacos
Deja pasar a otros conductores si tienen la decencia de usar un intermitente. Y tal vez intente conducir entre 45-90 mph en la autopista.
Aprende modales
El mundo no terminará si dejas que alguien salga de un estacionamiento. Extiende un poco de cortesía común y te sorprenderá lo que se devuelve.
Deja de hablar de dónde vienes
Te mudaste aquí por una razón, así que, si los frijoles o la carne de cerdo saben mejor en Cuba, hay varios vuelos por día que con mucho gusto te llevarán hasta allí.
Llega a tiempo a los lugares
Estar perpetuamente tarde no es un pequeño capricho de personalidad divertido. Es grosero, desconsiderado, y solo se ve agravado por tu encogimiento de hombros sin disculpas seguido de, «Oye, estoy en Miami».
Deja de construir condominios
Seriamente. Suficiente. Ninguna gran ciudad fue juzgada por sus condominios y centros comerciales.
Sigue las reglas
Nada se compara con la indiferencia total de los habitantes de Miami por las leyes de cortesía, como los carteles que indican que es ley estatal detenerse por los peatones. Excepto tal vez la línea «10 artículos o menos» en Publix.
Votar
Los peores problemas que tiene esta ciudad (sobre construcción, transporte público inútil, los Marlins) se deben a la corrupción del liderazgo local. En este momento, las únicas personas que votan son las que elegirían una bolsa de caramelos si denunció a Castro.
Se humilde
No necesita mostrar todo lo que compras porque se mencionó en una canción de regueton. Además, no es tu bote, y ese auto está alquilado.
No seas falso
¿Qué es lo que nos impide admitir cuando no podemos hacer algo? Deja las cosas a los que saben hacer las cosas y toda ira mejor.
Sal del auto
Sabemos que gastas $ 399 al mes para alquilar ese Clase C, pero eso no significa que tenga que obstruir Kendall Dr cuando puede caminar fácilmente media milla de su casa a Publix.
Date cuenta de que nadie quiere escuchar tu música
Nadie en la historia del mundo se ha despertado, miró al cielo y dijo: «Hoy es perfecto para ir a la playa y escuchar el reggae de otra persona».
Quedarse
La gente sabe que por muy buenas que sean las condiciones climáticas, la vida nocturna, los restaurantes y el estilo de vida en Miami, las ciudades son sobre su gente, y hasta que podamos comenzar a hacer algunas de las cosas anteriores, muchas personas buscarán irse.