Algunos autos de la caravana de cubanos en Miami que se realizó hoy en la ciudad en apoyo a la policía y al presidente Trump fueron atacados con huevos.
El director de cine Lilo Vilaplana quien se encontraba en la caravana hizo la denuncia en sus redes sociales.
«Participando en una manifestación pacífica! Contra el vandalismo! Contra el comunismo! Contra la izquierda que arruina todo! Y al mejor estilo de los castristas, nos lanzaron huevos en pleno Biscayne Blvd. Trump 2020.» dijo Lilo Vilaplana.
Los huevos al parecer fueron lanzados desde algunos balcones en el área de Biscayne.
Algunos también se pararon con carteles a lo largo de la caravana para protestar contra el presidente Trump.
«Los intolerantes de izquierda haciendo gestos o senos, ofendiendo, intentando silenciar nuestro derecho a la protesta por el adoctrinamiento y el vandalismo. Lanzando huevos como hacían en Cuba en actos de repudio a los que piensan distinto.» dijo Vilaplana.
La caravana donde participaron cientos de autos recorriendo todo Biscayne era una manifestación pacífica en apoyo a la policía y al presidente Trump.
«Esta caravana es en favor de la legalidad, de la paz, de la estabilidad, de la tranquilidad, de que todas las vidas importan, no importan los colores, lo que importan son las vidas de los seres humanos. Estamos al lado de la policía, al lado del orden, al lado de los policías que hacen bien su trabajo», dijo Otaola quien fue el organizador de la caravana.
7 Comentarios