Actriz cubana Aly Sánchez acompaña a su amiga, la también actriz Claudia Valdés en la presentación de su libro en la librería Books & Books en Coral Gables, Miami.
Sánchez no solo estuvo en la presentación del libro Mi hija es astronauta, sino que dedicó un hermoso mensaje a Claudia donde le expresa su admiración y orgullo tras dos décadas de amistad.
«Dicen que servir o contribuir es una necesidad básica de los seres humanos. Desde que la conozco que de esto hace mas de 20 años ha servido y contribuido a todo el que la rodea. Clau lleva muchos años regalándonos su talento como actriz y productora. Nos ha regalado un sinfín de personajes, maravillosas entrevistas, bailes, risas y hasta buena música porque canta hermoso…», escribió Aly junto a imágenes de ambas en la librería.
«También yo tengo la grandísima suerte de contar con su amistad por muchos años ya y además me ha regalado la dicha de ser la madrina de Lucía. Pero esa gran virtud que tiene Claudia de servir y contribuir, hoy toma otra dimensión con su libro “Mi hija es Astronauta” que no es solamente un libro extraordinario, sino que es un viaje donde ella misma te lleva de la mano hasta el centro de su corazón de madre…Claudia Valdés, por esta gran contribución al mundo. Te amo tata no puedo estar mas orgullosa de ti», aseguró.
Según Correo Cultural, Mi hija es astronauta cuenta la «conmovedora historia» de la artista, madre de una pequeña con autismo, en esta obra literaria, Claudia narra sus esfuerzos por mejorar la vida de su hija, «desafiando predicciones pesimistas». El principal mensaje del libro es sin duda, que los milagros existen y no hay límites para quien afronta los retos con «pasión y esperanza».
En el lanzamiento del libro también estuvieron presentes su hija Lucía y su esposo Alexis Valdés.
A inicios de enero Mi hija es astronauta se había situado en los primeros lugares de ventas en Amazon, con más de 1.500 copias vendidas en tan solo 20 días.