Feliz la actriz cubana Aly Sanchez al anunciar que ya se vendieron todas las entradas para su espectáculo de «Banao para el Mundo» en el Miami-Dade County Auditorium los próximos 23 y 24 de febrero, para la artista «algo tienen que estar haciendo bien» sus colegas y ella, que tienen seguidores en Nueva York, Nueva Jersey, Texas, Arkansas, y en otros muchos lugares de EEUU, y un gran número de estos fans han comprado los tickets para ir a ver el show.
«¡Estoy taaan feliz! No saben el miedo que tenía de no llenar una fecha en ese teatro tan grande para mí. No paro de emocionarme y tirar lagrimitas porque no solo llenamos una fecha sino dos seguidas ¡y en solo 14 días!», expresó Aly, quien se presentará en el Miami-Dade County Auditorium junto a sus amigos humoristas Yoyi, Preña Palma y El Mocho.
«También muero de amor porque que me mandan los mensajes mas lindos que alguien pueda recibir ,❤️ me siento tan amada y agradecida», agregó.
Aly agradeció a cada uno de sus seguidores, y también a las 23 compañías que compraron 20 entradas para que sus clientes y trabajadores fueran a ver «De Banao para el Mundo», un espectáculo con el que celebrará sus dos décadas de carrera artística.
«También con ustedes que son 4500 seguidores que vienen de todo Estados Unidos a estas dos funciones», precisó.
Al pie del post de Aly Sánchez, hay decenas de comentarios de colegas, amigos y seguidores deseándole lo mejor, y agradeciéndole a ella por su trabajo.
«Felicidades mi niña, bendiciones, todo lo mejor para ti y para tu equipo», escribió La Mamilover, madre de la influencer cubana Camila Guiribitey.
«Felicidades mi amor, qué orgullo mi vida. Disfruta mucho este otro éxito como te mereces. Te amamos», comentó su amiga la actriz Heidy González.
«Jamás el odio venció al amor, así que igual que te dije hace muchos años, no dudes de ti nunca», expresó el humorista y presentador José Carlucho.
«Tú eres un ejemplo de mujer y un gran orgullo. Trabajadora y humilde como nadie. Si la gente pudiera conocerte a profundidad como te conozco yo, dejarías en ellos una marca muy linda, una inspiración para ser mejor persona, como me pasa a mi, estoy segura», indicó su gran amiga Liset Jimenez.
Aly Sánchez viajó a su natal Banao, en la provincia de Sancti Spíritus, junto a Yoyi, Preña Palma y El Mocho, hace apenas unos días. Allí aprovechó la ocasión para pasar tiempo en la naturaleza, reunirse con viejos y queridos amigos, y encontrarse con niños y adolescentes del pueblo, que la siguen en la distancia.
Algunos le han cuestionado por qué viaja siempre a Cuba, un país deshecho por la dictadura, donde la situación es tan precaria.
Y ella no ha dudado en responder y dar sus razones. Según sus palabras, la razón principal es su abuela de 85 años que no viaja sola, también ha explicado que le queda allí gran parte de su familia.
«Ver de dónde vengo me mantiene con los pies en el piso. Cuatro, es triste ver cómo está Cuba, pero a mi familia y amigos cercanos les arreglo un poquito sus días con mi visita», puntualizó.
1 Comentario