Amanecen inundados algunos barrios de Florida tras torrenciales aguaceros

Las fuertes lluvias en Florida en estos últimos días disminuyeron, sin embargo ciertas áreas todavía sufren inundaciones debido a los altos niveles de agua.

Telemundo 51 compartió imágenes que muestran las calles inundadas, dificultando tanto a conductores como a peatones moverse con facilidad.


Pero a pesar de las inundaciones se puede ver a personas transitando por las aguas en busca de bienes esenciales.

Otros medios noticiosos han cubierto el sentir de personas afectadas, como es el caso de Local 10, que entrevistaron a residentes de Fort Lauderdale, que sufrieron el embate de las fuertes lluvias de estos días.

Virgilio Batista, uno de los afectados entrevistados, regresó al área de Edgewood en Fort Lauderdale para recuperar su automóvil que había estado involucrado en un accidente.

Batista mencionó al Local 10 que el auto estaba encendido cuando llegó al lugar, pero apenas llegó, el motor se apagó abruptamente. También, observó un fuerte aguacero en ese momento. Su carro quedó totalmente arruinado, según comentó.

Otro residente de Edgewood expresó su descontento y afirmó firmemente que una vez más la ciudad no satisface sus necesidades, “la ciudad nos falla nuevamente”, añadiendo:


«Esta es la tormenta de mil años que siguió a la tormenta de mil años que ocurrió hace un año»

No obstante lo que le ha tocado vivir a Thomas con los últimos días de intensas y perennes lluvias , se tomó el tiempo para ofrecer consejos a otros vecinos:

«Simplemente no conduzcas sobre el agua, eso es todo», «Si ve agua alta, no conduzca a través de ella porque su automóvil se apagará»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *