Amazon abre nueva instalación de última generación en Miami-Dade con mucho empleo y buenos salarios

Amazon. Foto: Cuba en Miami

El pasado 6 de septiembre Amazon inauguró un enorme establecimiento de última generación en el sur de Florida que contribuirá en gran medida a la entrega y recepción de la paquetería de la zona y a la generación de nuevos empleos.

La compañía que fundó el magnate Jeff Bezos cuenta con una extensa área equivalente a 17 campos de fútbol equipada con toda la tecnología para que las operaciones no se detengan ni una hora y el cliente siempre quede satisfecho, para ellos contarán con diferentes turnos que contribuirán a que el proceso no se detenga.


Amara Redzic, empleada de la empresa resaltó que los jóvenes que se vincularán a Amazon podrán continuar estudiando y trabajando al mismo tiempo contribuyendo así a que no dejen sus estudios y puedan superarse. «Estamos muy emocionados porque podemos ofrecer oportunidades a los empleados. Realmente pueden hacer una carrera, no solo una oportunidad de trabajo», señaló la trabajadora de la empresa de paquetería.

Las instalaciones de más de un millón de pies cuadrados se considera el primer muelle de entrada de Amazon al Estado del Sol, más de mil empleados se necesita para cubrir las diferentes vacantes y de las cuales todavía hay disponibilidad. «Hoy, estamos realmente emocionados de poder compartir una instalación por primera vez con la comunidad», recalcó Amara.

Daniella Levine-Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade asistió a la inauguración y vio de primera mano cómo funciona este coloso de la paquetería que cambiará en gran medida la rapidez con la que se entregan los paquetes en el sur del estado.

«Este proyecto transformador creó más de 1.000 puestos de trabajo con un salario inicial de 17 dólares por hora, lo que lo convierte en un importante empleador local. Esta es una victoria para nuestra comunidad, ya que reduce los viajes diarios e impulsa nuestra economía», destacó la recién reelegida alcaldesa del condado de Miami-Dade.

El congresista cubanoamericano Carlos Giménez también expresó su emoción al conocer que Bezos regresaba a lo grande a Miami. «Quiero agradecer a un tipo llamado Jeff Bezos que resulta ser de Miami, y es bueno para él volver a casa. Sé que está viviendo aquí en Miami; Nunca debería haberse ido, pero no pasa nada; va a regresar, y estamos contentos de que esté aquí e invirtiendo tanto en Miami», afirmó el político del estado de la Florida.

Empleados como Alton Edwards permiten que las diferentes mercancías que se procesan en estas instalaciones y se clasifican según su destino o categoría lleguen en tiempo y forma a los diferentes destinos consolidando así un mayor interés de los residentes del sur de Florida por los servicios de esta empresa. «Me siento realizado al final del día. Siento que después de poner 10 horas y 12 horas en el turno que me voy satisfecho, ahí es cuando la gran razón por la que amo trabajar», dijo Edwards.

Edwards resaltó los beneficios que ofrece Amazon a sus empleados que son una de las razones por las que él comenzó a trabajar para ellos. «Amazon es un lugar grande, pero siempre hay una bienvenida para recibir ayuda si la necesitas, y esa es una de las grandes razones por las que vine aquí», dijo Alton.

Amara por su parte fue más específica y detalló que la empresa no solo ofrece servicios a sus clientes sino también a sus empleados con ciertos beneficios de rebajas de precios o la matrícula pagada en el Miami Dade College con el objetivo de que continúen sus estudios. «Ofrecemos bastantes beneficios de un 401(k) con un 50% de contrapartida de la compañía, atención médica, visión, dental», dijo Redzic.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *