Tras recibir amenazas de muerte y críticas de algunos, Amelia Calzadilla reaparece en redes sociales, y explica el motivo de su silencio luego de acaparar la atención de millones, incluyendo a la prensa, por cantarle las verdades al régimen en una directa que se hizo viral la semana pasada.
Resulta que según revela la madre cubana, los problemas siguen llegando, y ahora toda su familia se ha contagiado de Covid-19, y la vida de su mamá corre peligro por la enfermedad, y la falta de medicamentos.
«A ver, algunas cosas que quiero dejar claras y públicas, y que como bien haré una directa cuando la situación cambie. No sean tan rápidos en juzgar», pidió Calzadilla en un comentario a una publicación del médico Lucio Enriquez Nodarse.
«No tengo puesto el gas», desmintió la joven, que agregó frente a su casa «desde hacía dos semanas estaban rompiendo por motivos de salideros, porque recuerden que les dije es un área de gas de la calle, de hecho fue eso lo que me hizo retomar el trámite».
En otro párrafo Amelia contó que toda su familia incluida ella estaban con coronavirus.
«Mi madre que está ingresada en el Hospital La Covadonga (municipio Cerro) en terapia intermedia, está luchando por su vida, e intento encontrar el medicamento que necesita antes de que vaya a sucederle algo, porque en ese hospital no lo hay. Se llama Adenosina, y si alguien lo tienen por favor, déjeme saber», escribió.
De igual modo, Calzadilla dijo que el Covid-19 la tiene experimentando fiebre, y también tiene labores como madre de sus tres niños, que debe cumplir.
«Entenderán que ahora mismo tengo un problema enorme en mis manos al cual darle frente», sentenció.
«Muerte perra. Puta recarga», fue uno de los mensajes que recibió Amelia desde un número desconocido hace unos días, luego de la atención mediática que desató por sus denuncias contra los dirigentes de la dictadura.
Con este comentario la joven desmintió que le hayan puesto el gas, como se rumoraba en redes, o que haya sido neutralizada por la Seguridad del Estado después de la repercusión que tuvo su denuncia.