La actriz cubana Ana de Armas sigue conquistando buenos proyectos, próximamente la artista interpretará a Marilyn Monroe en la adaptación de Netflix de la aclamada novela Blonde, escrita por Joyce Carol Oates, reveló la revista Harper’s Bazaar.
La sensual cubana fue la elegida para el papel de Marilyn en la película dirigida por el cineasta Andrew Dominik, con la producción de la cinta a cargo del famoso actor norteamericano Brad Pitt.
La vida de la icónica rubia platino será narrada en Blonde, el filme abordará las adicciones y los graves problemas mentales que sufría Monroe.
Por lo que la revista estadounidense augura que De Armas a sus 30 años podría «consolidarse, si no lo ha hecho todavía, como una de las interpretes del momento».
La actriz cubana ha actuado en “Knock Knock” (2015), “Hands of Stone“, “Blade Runner 2049”, abriéndose paso con éxito y a paso lento en la meca del cine mundial, Hollywood.
La santacruceña trabajará también «Knives Out» de Rian Johnson, junto a Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield y Michael Shannon, y «The Night Clerk» con Tye Sheridan y Helen Hunt.
Hasta hace pocos días grababa en Cuba, “Wasp Network” (Red Avispa), película sobre los cinco espías cubanos infiltrados en EEUU.