La actriz cubana Ana de Armas, que con su talento y dedicación ha ocupado un puesto importante dentro de la industria del cine en Hollywood, en reciente entrevista con la revista especializada Variety, la famosa actriz dijo sentirse incómoda cuando invaden su vida privada, algo que no pudo evitar durante su relación con el actor Ben Affleck en que todas las miradas recaían en ellos, razón por la que no llegó a sentirse del todo cómoda mientras estuvo con él.
«Nunca he sido alguien que quiera atención que no sea sobre mi trabajo. Entonces, cuando la atención no es sobre mi trabajo, es molesto, se siente irrespetuoso, se siente inapropiado, se siente peligroso e inseguro «, dijo en la entrevista la actriz cubana, que añade:
«Pero, especialmente en este país, no sé cómo puedes encontrar protección. No sé cómo puedes evitar que eso suceda, aparte de irte»
También refirió que durante su permanencia en España igualmente era seguida por la prensa:
«Cuando vivía en Madrid era una actriz muy conocida y tenía prensa y paparazzis detrás de mí. Es algo que se aprende, lamentablemente»
La actriz Ana de Armas que desde el próximo viernes se podrá disfrutar en Netflix en el papel protagónico de la película “Blonde”, dando vida a la estrella de Hollywood Marilyn Monroe, expresa que quiere ser recordada por su trabajo actoral, como profesional:
«Quiero ser recordada por eso. Del otro lado, no estoy interesada», añadiendo:
«A algunas personas les resulta mejor hacer las paces con eso. A algunas personas incluso les gusta. Estoy en el grupo de personas que preferirían no tener eso».