Salen a la luz nuevas fotos de Ana de Armas paseando su romance con Manuel Anido Cuesta por Madrid, esta vez de compras, a plena luz del día.
Las fotos han sido divulgadas nuevamente por la revista Hola, y esta vez las imágenes cuentan con mayor calidad.
Según el portal de noticias CiberCuba, la artista no ha escatimado en lucir un lujoso outfit Louis Vuitton.
Botines beige, jeans color claro, gabardina en el mismo tono, y unas gafas de la reconocida marca francesa, de la cual es embajadora.
De acuerdo a la revista española, ambos disfrutaron de una romántica cena en un lujoso restaurante de la capital ibérica.
Las nuevas fotografías han indignado aun más a la comunidad cubana en el exilio, que obviamente no pueden ver con buenos ojos la relación de la actriz con el hijastro del dictador Miguel Díaz-Canel, que tiene al pueblo cubano sumido en la miseria y en la represión.
«El hijo de Lis Cuesta e hijastro de Miguel Díaz-Canel sigue de compras en Madrid y posa para las cámaras de Hola nuevamente. Fuera máscaras, ahí tienen a la prole de quien les pide resistencia creativa… Ese salario de asesor del gobierno cubano da para mucho al parecer», comentó el periodista Mario J. Pentón en Facebook junto a las exclusivas imágenes.
«Por eso estamos en la última miseria, porque qué ha aportado ese a la sociedad para tener tanto dinero. Todo a costilla del pueblo que somos quien pagamos sus lujosas vidas, no hay un hijo de ellos que no esté estudiando en universidades fuera y paseando, triste realidad», lamentó una usuaria identificada como Yamina Pineiro.
«Esto es muy fuerte, el pueblo matándose y muriendo de hambre y (con falta) de recursos médicos, y este hijo de mamá y papá viviendo la dulce vida con el dinero del pueblo cubano», escribió otro usuario.
Aunque el noviazgo entre De Armas y el hijo de Lis Cuesta se confirmó la semana pasada, a través de la revista Hola, ya desde mayo pasado el influencer cubano Alexander Otaola había advertido de la relación entre ambos.