Leonida Herrera de 91 años de edad, residente en la Pequeña Habana, en Miami, vive ahora en muy malas condiciones tras colapsar el techo del apartamento estudio donde vive, ubicado en el 138 NW y la avenida 15.
Familiares y vecinos piden que sea trasladada a una vivienda donde su vida no corra peligro.
«Estoy muy nerviosa porque el día que se cayó el techo yo estaba en el baño, me iba a bañar y me empezaron a caer los pedazos del techo arriba. Me puse muy mal», dijo la anciana nonagenaria a Telemundo.
El lamentable incidente se produjo el sábado 16 de septiembre, convirtiéndose en el segundo apartamento de ese edificio que colapsó.
Los bomberos informaron a la familia que debían abandonar el apartamento y buscar un lugar más seguro, ya que el techo podría colapsar nuevamente incluso si se le colocaba un falso techo.
Asden Little Havana, es la compañía que administra el inmueble, que se encuentra en proceso de renovación, no obstante en las áreas comunes del mismo se han reportado techos parcialmente colapsados.
«Aquí se está cayendo el edificio por partes. Ya colapsó un apartamento de allá abajo. El techo del segundo piso también está caído», «Esa rajadura que tiene el techo está sobre la cama de mi mamá, y amanece con tierra todos los días porque se está cayendo pedazos. Ella lo que está pidiendo es que la cambien de este edificio porque su vida corre peligro», dijo Arlín Valés, otra residente de la Pequeña Habana.
1 Comment