Una anciana de 92 años del suroeste de la Florida no puede creer lo que le sucedió a tan solo cuadras de su casa. Dorothy Friedenreich decidió contar a medios locales su desagradable experiencia durante una parada de tráfico.
Friedenreich conducía de regreso de la tienda cuando dobló hacia su calle en el Spanish Wells Country Club, en Bonita Springs.
“Feliz como una almeja volviendo a casa”, dijo que se sentía cuando su día dió un giro de 180 grados al ver luces intermitentes detrás de ella.
Dorothy dice que el oficial la siguió hasta su casa. Después de que él pidió su licencia, el oficial es acusado de ponerle esposas calientes mientras le preguntaba sobre si no se había detenido en un pare.
“Oh, dolió. Seguro que lo hizo. Me quemó, me quemó los brazos ”, dice. «Es como una pesadilla, es como si estuviera soñando esto, ¿realmente me pasó esto?»
Después del encuentro, los paramédicos fueron y la vendaron. Fue a atención urgente a principios de esta semana y sus brazos todavía están vendados nueve días después.
El sheriff Marceno no cree que el agente haya usado compasión o sentido común durante el incidente. Se le notificó sobre la parada de tráfico el miércoles por la mañana, se convocó a una reunión de personal y se puso al oficial en licencia administrativa.
“Le hemos fallado y lo arreglaremos. El oficial actuó de manera inapropiada», dijo el sheriff Marceno.
El diputado no volverá a trabajar hasta que se complete una investigación interna y el alguacil crea que el diputado cumple con los estándares que exigen. Debido a este incidente, el alguacil ha ordenado un mejor entrenamiento para sus oficiales.