Un hombre de Florida fue atrapado manejando por la Interestatal 4 con la mitad del cuerpo afuera de la ventanilla del techo del vehículo; y cuando la policía lo detuvo les dijo que prefería ir a la cárcel que regresar a su mujer.
Leonard Olsen, de 70 años, fue detenido luego de que un oficial fuera de servicio en la oficina del alguacil del condado de Hillsborough lo grabara y lo reportara a la Patrulla de Caminos de la Florida el martes en la tarde.
El diputado dijo que Olsen estaba acelerando a más de 100 mph en la carretera y luego se desaceleró a 40 mph, informó el WTSP. El hombre se levantó y se sentó en su techo abierto mientras el auto todavía se movía.
Después de ser detenido por oficiales, Olsen inicialmente negó que viajara en el techo del auto, diciendo que no «sabía sobre eso».
Pero después de pensarlo mejor, le dijo a los policías que realmente quería entregarse, según el medio de comunicación que citaba a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Dijo que no quería volver a casa con su esposa, quien dice que no lo trata bien.
Olsen dijo a la policía que su «esposa me trata como a una sirvienta y que ella es la amante» y que está «cansado de esa m*****—«. El hombre agregó que preferiría «ir a la cárcel en lugar de volver a casa».
De esta forma Olsen fue detenido y una vez que se le mostró el video de el mismo encima del auto, confesó que el carro estaba puesto en control automático.
«El auto se maneja solo y tiene una computadora gigante», dijo Olsen. «Pensé que sería una buena manera de alabar a Dios por un minuto, y pensé que sería agradable en ese momento y eso fue lo que hice».
Olsen se enfrenta a cargos de conducción imprudente, un delito menor.