Un anciano de 75 años recibió un puñetazo después de que le pidió a una mujer que no se parara tan cerca de él en una cola en un Publix en Daytona Beach Shores.
Según un informe policial, el hombre le pidió a una mujer que estaba dentro de la tienda que no se quedara tan cerca de él mientras estaban en la fila para pagar.
El hombre le dijo a la policía que recientemente se sometió a una cirugía cardíaca, por lo que estaba haciendo todo lo posible por no estar muy cerca de las personas como precaución ante el coronavirus.
If you can identify this suspect in the blue shirt, please call us at 386-763-5347 or email Detective Carrazana at dcarrazana@cityofdbs.org. https://t.co/E8eyo28X5i
— DaytonaBeachShoresPS (@DBShoresPS) August 24, 2020
El anciano le dijo a la policía que no hubo confrontación con la mujer dentro de la tienda, pero cuando llegó al estacionamiento, un hombre se acercó a él y lo golpeó en el pecho, tirándolo al suelo.
El hombre luego se paró junto a la víctima y dijo: «Una palabra y te mato», según el informe.
El anciano le dijo a la policía que luego vio al hombre alejarse en un vehículo con la mujer a la que se había enfrentado por el distanciamiento social.
«Es horrible el hecho de que el distanciamiento social se convierta en algo para golpear a una persona y tirarla al suelo», dijo el jefe de la policía a WESH News.
El hombre y la mujer se marcharon en un Cadillac de color negro.